El reto de Betaplast S. L. es la continua y constante innovación en la calidad de sus productos. Este objetivo, nos ha llevado a buscar la máxima calidad en todos nuestros sistemas, desde la adquisición de las materias primas, hasta la presentación final del producto al cliente.

Nuestra filosofía de calidad está basada en el concepto de cero rechazos, tomando en cuenta las especificaciones y necesidades del cliente tanto en oportunidad como en cantidad para de esta manera ofrecer una satisfacción total, una relación comercial de largo plazo.

Debido a que la calidad del producto nace desde su diseño, si los parámetros de inyección son controlados perfectamente y el seguimiento del material es adecuado, las piezas por consiguiente, tendrán la calidad esperada o requerida. Es la razón de que nuestros controles estén enfocados a la continuidad y supervisión de dichos parámetros.

En Betaplast S. L., en nuestro afán por lograr una mayor calidad en la realización de los servicios que prestamos, hemos decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015, acorde al propósito y contexto de la organización y en línea con su dirección estratégica.

Con fecha 27 de marzo de 2017, Betaplast S. L. ha superado satisfactoriamente la auditoría que certifica tanto la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad, como la calidad en sus actividades, conforme a la Norma ISO 9001:2015:

Certificación de la implantación del Sistema de Calidad

Certificación de Calidad para la actividad de Transformación de plásticos por proceso de inyección y termoconformado


C/ Petunia, 15 - Pol. Industrial Los Calahorros 28970 HUMANES DE MADRID (Madrid)

Teléfono: 91 690 66 40 / 91 606 06 93 - Fax: 91 690 66 60

©2017 - Betaplast, S.L. - Todos los derechos reservados